Nuestras tiendas

Nuestra misión

Destinamos todos nuestros recursos y habilidades en crear un producto turístico actual y óptimo, cuyo demandante sea el profesional de la agencia de viajes.

Nuestra actividad se centra en la creación, confección, comercialización y/o prestación del producto turístico para viajes en grupo, a cualquier destino y tipo de servicio que compone dicho producto.

Viajes Invita nació con el objetivo de poder acceder a las fuentes de la demanda del producto turístico, basándonos en el aprendizaje adquirido durante la experiencia en el transporte de viajeros en autobús del colectivo de empresas que fundan la institución.

La base de nuestra labor se encuentra en la dedicación de un equipo humano adecuado que posee las habilidades técnicas apropiadas para las distintas funcionalidades.

Aplicamos nuestros mejores valores, como el esfuerzo, la creatividad y la honestidad, para establecer una relación perdurable de confianza, con los clientes para que alcancen su máxima satisfacción, y con la sociedad en su conjunto proveyéndola de recursos para su movilidad y ocio

Nuestra visión

Alcanzar las máximas cuotas de mercado minorista nacional en la comercialización y/o prestación de los viajes en grupo a cualquier destino.

Nuestra vision

Escriba una ubicación (por ejemplo: un código postal, una dirección, una ciudad o un país) con el fin de encontrar las tiendas más cercanas.

# Tienda Dirección Distancia
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out